Colaboraciones

Colaboraciones realizadas con medios libres o otros colectivos que presentan un conjunto de materiales (texto, mapas, fotos, vídeos) de análisis sobre un tema o un caso de conflicto.

Da click en la imagen para poder visualizar el contenido de la colaboración para cada caso y en cierta zona del país

Nombre Colaboración con Descripción Colaboración
¡No más pozos! La denuncia de Iztapalapa Agencia de comunicación Subversiones Habitantes de las colonias Santa María Aztahuacan y San Sebastián Tecoloxtitlán, en Iztapalapa se reunieron para demostrar su oposición ante la iniciativa de perforar un nuevo pozo profundo. Los numerosos pozos existentes en la delegación generan graves problemas de hundimientos que afectan a las viviendas.
Peligro bajo Ecatepec: crónica de una serie de agravios Agencia de comunicación Subversiones El temor de perder la vivienda impera en una calle del municipio de Ecatepec. Y no es a causa de un sismo o por deudas hipotecarias, es por la construcción de un colector de drenaje profundo al cual lxs colonxs y vecinxs se han opuesto desde hace dos años.
Coyotepec, la violenta codicia por su agua Agencia de comunicación Subversiones Ante el riezgo de que se privaticen todos los pozos del municipio de Coyotepec, en el Estado de México, los pobladores se organizan para defender el más vital de los bienes comunues: el agua.
La ZODES sin futuro: la lucha de los Pedegrales de Coyoacán Agencia de comunicación Subversiones El proceso de gentrificación en los Pedregales de Coyoacán amenaza con despojar a sus habitantes originales mediante los nuevos proyectos urbanos llamados ZODES