Presentaciones

Diaporamas (en formato Power Point o PDF) o vidéos de presentaciones realizadas por el colectivo, u otras personas, sobre distintos temas.

Da click en la imagen para poder descargar el material.

Nombre Autor Descripción Material
Políticas mineras en América Latina Mayra Montserrat Eslava Galicia Presentación Power Point presentada por Mayra Montserrat Eslava Galicia durante la mesa de análisis "Dimensión geopolítica, socio-ambiental y territorial de la infraestructura minera en México" el 9 de septiembre 2017.
Subsunción del territorio minero al capital Violeta R. Nuñez Rodríguez Presentación Power Point presentada por Violeta R. Nuñez Rodríguez durante la mesa de análisis "Dimensión geopolítica, socio-ambiental y territorial de la infraestructura minera en México" el 9 de septiembre 2017.
Panorama nacional de megaproyectos mineros (vidéo 1) GeoComunes Primera parte del vidéo presentado por GeoComunes durante la mesa de análisis "Dimensión geopolítica, socio-ambiental y territorial de la infraestructura minera en México" el 9 de septiembre 2017.
Panorama nacional de megaproyectos mineros (vidéo 2) GeoComunes Segunda parte del vidéo presentado por GeoComunes durante la mesa de análisis "Dimensión geopolítica, socio-ambiental y territorial de la infraestructura minera en México" el 9 de septiembre 2017.
Panorama nacional de megaproyectos mineros (vidéo 3) GeoComunes Tercera parte del vidéo presentado por GeoComunes durante la mesa de análisis "Dimensión geopolítica, socio-ambiental y territorial de la infraestructura minera en México" el 9 de septiembre 2017.